Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2011

EXPLICACIÓN DE LOS 7 CHAKRAS



Los 7 Chakras
Aang aprende en el capitulo "El Gurú", a conocer sobre los 7 chakras, tiene que saber esto para lograr controlar el estado avatar, los Chakras son estanques de energía en nuestro cuerpo. Los siete Chakras son:
§  1. El chakra de la tierra, se ubica en la base de la columna, tiene que ver con la supervivencia y se bloquea por el miedo, para abrirlo debes de vencer todos tus miedos.
§  2. El chakra del agua, este chakra tiene que ver con el placer y lo bloquea la culpa, para abrirlo debes de liberarte de todo por lo que te sientas culpable, es necesario perdonarse.
§  3. El chakra del fuego, se encuentra en el estómago, se vincula con la fuerza de voluntad y se bloquea por la vergüenza.
§  4. El chakra del aire, se encuentra en el corazón, se vincula al amor, el amor es una forma de energía y fluye a nuestro alrededor y renace en un nuevo amor, este chakra se bloquea con el dolor para abrirlo debes de dejar salir todo el dolor y aflicción.
§  5. El chakra del sonido, se encuentra en la garganta, es el chakra de la verdad y se bloquea con las mentiras, para abrirlo debes liberarte de toda mentira.
§  6. El chakra de la luz, se encuentra en el centro de la frente, tiene que ver con el discernimiento y se bloquea con la ilusión, la ilusión más grande es la separación (tal es el caso de las cuatro naciones) las cosas que crees que están separadas en realidad es una sola misma pero todo está conectado.
§  7. El chakra del pensamiento, está ubicado en la corona de la cabeza, es energía cósmica y se bloquea con los lazos humanos ( lo que nos ata a este mundo)para abrirlo debes liberarte de esos lazos, dejarlos fluir y olvidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli