Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

ALIMENTOS PARA ALIVIAR LA ARTRITIS

¿Conoces los 4 alimentos que eliminan el dolor de la artritis rápidamente? 
 Es bien sabido que la dieta juega un papel crucial en el dolor de la artritis. Si bien los mismos alimentos que le dan una cintura esbelta y despejan las arterias le alivian el dolor, algunos alimentos están muy por encima del resto. Añada a su dieta estos 4 alimentos contra el dolor y es probable que sienta una diferencia pocos minutos después de su último bocado.








Arándanos: Los arándanos están llenos de nutrientes que eliminan el dolor de la artritis. Los deliciosos arándanos son especialmente ricos en compuestos fundamentales llamados antioxidantes. Los antioxidantesson los guardaespaldas de su cuerpo que protegen las articulaciones de posibles daños. Si no obtiene suficiente de ellos,  espere que tomen fuerza épicos brotes de artritis. De hecho, un estudio oficial del USDA encontró que los arándanos silvestres tienen más antioxidantesque cualquier otro alimento en el planeta Tierra! Una reciente investigación ha descubierto que comer arándanos redujo significativamente el dolor de artritis.
Té Verde: Si tiene artritis, hay una sigla que debe ser parte de su vocabulario: EGCG. El EGCG es el increíblemente beneficioso compuesto que sólo se encuentra en el té verde, que lucha contra todo, desde el cáncer a las caries.Utilizado durante siglos como un calmante para el dolor en China, el té verde está ganando la atención de investigadores universitarios en Occidente.
Brócoli: Si es como la mayoría de las personas, su madre hizo que tragara esta amarga crucífera verdura verde cuando era niño. Si ha seguido sus consejos en la edad adulta, puede no tener artritis en la actualidad.Ellos descubrieron que el brócoli (y sólo el brócoli) contiene un nutriente sulforafano. El sulforafano pulsa el botón APAGADO, sobre las enzimas que destruyen las articulaciones y cartílago vulnerables.
Habichuelas: En cuanto al dolor artrítico, las habichuelas tienen mucho a su favor. En primer lugar, tienen casi tantosantioxidantespor gramo como los arándanos.Además, son una de las pocas fuentes de hidratos de carbono, conocidas como ,carbohidratos de digestión lenta.Por último, pero no menos importante, las habichuelas están repletas de fibra soluble. La fibra soluble lucha contra el apetito y acelera los resultados de pérdida de peso que usted obtiene de la dieta.
Fuente: Ricardo Palmer – Autor del libro: Cure Su Artrosis

Prof: Gloria Morelli
Master en Yoga Bioenergético
Yoga Para Niños
Meditación
Biblioteca de Olivos-Av. Maipú 2901- Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli