Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

HABLA DE LO QUE AMAS





Cuando hablas sobre un problema de dinero, de una relación, una enfermedad o incluso de que las ganancias de tu negocio han disminuido, no estás hablando de cosas que amas. Cuando hablas de una mala noticia, o de una persona o situación que te molestó o te frustró, no estás hablando de lo que amas. Hablar del mal día que has tenido, de haber llegado tarde a una cita, haber estado estancado en el tráfico o haber perdido el autobús es hablar de cosas que no amas. Hay muchas pequeñas cosas que ocurren cada día; si te ocupas de hablar de cosas que no amas, cada una de esas pequeñas cosas traerá más lucha y dificultades a tu vida.Tienes que hablar de las buenas noticias del día. Habla de la cita que salió bien. Habla de cómo te gusta llegar a tiempo. Habla de lo bueno que es tener buena salud. Habla de las ganancias que quieres lograr en tu negocio. Habla de las situaciones e interacciones que tuviste en el día y que salieron bien. Tienes que hablar de lo que amas para que lo que amas venga a ti. Si repites cosas negativas y te quejas de cosas que no amas, estás encerrándote literalmente como una cotorra en una jaula. Cada vez que hablas de lo que no amas, estás añadiendo una reja más a la jaula y aislándote de todo lo bueno.Las personas que tienen grandes vidas hablan más de las cosas que aman. De ese modo logran un acceso ilimitado a todo lo bueno de la vida y se sienten tan libres como las aves que se remontan en el cielo. Para tener una gran vida, rompe las rejas de la jaula que te tiene encarcelado; da amor, habla sólo de las cosas que amas, ¡y el amor te hará libre!


Tienes que hablar de las buenas noticias del día. Habla de la cita que salió bien. Habla de cómo te gusta llegar a tiempo. Habla de lo bueno que es tener buena salud. Habla de las ganancias que quieres lograr en tu negocio. Habla de las situaciones e interacciones que tuviste en el día y que salieron bien. Tienes que hablar de lo que amas para que lo que amas venga a ti.

Agradezco este dia. Agradezco mi salud. Agradezco a mi casa. Agradezco a todas las personas q se acercan a mi. Agradezco a la gente respetuosa. Agradezco mi abundancia y prosperidad. Agradezco a todas las personas que cruce en este dia.

El Poder Escrito por Rhonda Byrne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli