Buscar este blog

lunes, 10 de noviembre de 2014

MANTENERSE ACTIVO


Consejos para mantenerse activo


Cada uno de nosotros debe buscar en la carrera para vivir más saludable, más inteligente, más completa, más social, más económico ... así se entiende la idea. El primer paso para hacer del ideal ilusorio de la vida, una realidad es comenzar cuando para nos despertemos. 
Nuestros trabajos requieren que mantengamos nuestras dos mentes y cuerpo activo. Para eso se necesita tanto la voluntad y energía para mantener un estado, desde el momento en que nos despertamos hasta el momento en que metemos a nuestros hijos en la cama; sin olvidar las presiones que tenemos que pasar para complacer a nuestros superiores, los atascos de tráfico de largo, las largas colas en el supermercado, la bocina irritante de los automovilistas, el niño hiperactivo que no pueden establecerse y tal vez el estrés de la manipulación una relación ha sido agria. 
A veces es tan fácil de recordar el pasado a través de los buenos momentos de ayer. Estos son algunos consejos simples para mantenerse activo y lleno de energía a través de un día ajetreado.
ejercicio

Ya sea coreografiada por la mañana temprano o tarde en la noche, los ejercicios  abre el cuerpo y lo prepara para las tensiones involucradas en la rutina diaria de la vida. El ejercicio también ayuda a eliminar la ira y la fatiga acumulada que se acumula como el día en peajes.El ejercicio no sólo va al gimnasio y hacer un ejercicio de 30 minutos-combate, sino que también contrarresta el tiempo sentado en un escritorio durante demasiado tiempo. Se puede caminar alrededor en los lugares de trabajo, tan simple como la sustitución de su silla de escritorio con una pelota de ejercicio, pasear al perro, yoga rejuvenecedor, y mucho más.

Beber mucha agua
Un médico recomienda que una persona normal debe consumir alrededor de 8 vasos de agua por día.En primer lugar, que parece una cantidad de miedo, hasta que se tiene en cuenta el tiempo que tiene que beber toda el agua que da vida. Asumiendo que obtener 8 horas de sueño por noche, eso significa que tienes 16 horas para beber 8 vasos. Sólo la mitad de un vaso de una hora. Ese impulso saludable puede estar en forma en cualquier horario apretado. Y si usted siente que no tiene tiempo para ello, tenga en cuenta los beneficios de mantenerse hidratado. Desde el primer sorbo, que lubrica la garganta, moja la boca y refresca los labios en un día abrasador. A medida que el agua llega a su estómago, promueve la digestión saludable dándole a su habitación para digerir los alimentos. Después de que su cuerpo ha absorbido el agua que ayuda a regular la temperatura corporal y la salud cardiovascular, hace que los músculos y las articulaciones funcionen mejor, y mantiene la piel más flexible. Una vez que su cuerpo libera el agua, todavía le beneficia mediante la adopción de las toxinas con él. Desde el momento en que toca sus labios al tiempo que le deja, él está constantemente haciendo su cuerpo a funcionar a un nivel superior. En total, unos sorbos bien sincronizados durante todo el día puede hacer una gran diferencia en cómo se siente y se mueven a través del mundo. 

Cocinarte a ti mismo y comer bien.

Todos hemos escuchado antes: no comer comida rápida. Pero hay mucho más de lo que acaba de ser poco saludable y duro en el cuerpo. La idea misma de prisa, prisa, prisa y el consumo de alimentos en detrimento te lleva lejos del momento y conduce a un estilo de vida más sedentario. Como se cocina, se mueve. Usted oler, sentir, y estar más absortos en la comida. Lanza tu vuelta en ella y pasar un buen rato. Si coges una hamburguesa rápida, usted acaba de ser escarpado hacia abajo en el coche o en frente de la televisión. Por supuesto, estos son supuestos generales, pero teniendo un poco de tiempo para su comida hará maravillas para el cuerpo y la salud mental.



De principio a fin, dictar cómo su día va a ir con lo que usted pone en su cuerpo. Tome un desayuno pesado para aumentar su nivel de energía y le dará un buen comienzo para el día siguiente. Un buen desayuno pesado es siempre recomendado por el médico, ya que hace que se sienta lleno y con energía que comienza el día. Evite tomar un almuerzo pesado como que va a reducir la velocidad, pero recuerde que debe tener algo para recargar sus niveles de energía a la hora del almuerzo para disparar a través de la tarde de otro modo sueño. Y una vez que llegue a casa, pasar un buen rato de poner una comida juntos que usted disfrutará. Principio a fin de la diversión, sana y energizante. Usted se siente maravilloso en muy poco tiempo.

Dormir y despertar temprano

Hay un dicho que usted puede haber oído antes, "el pájaro temprano consigue el gusano." Es curioso que parezca, otras lenguas tienen la misma frase exacta. En alemán se dice "Der Frühe Vogel fängt den Wurm." Seguro que suena mejor en Inglés, pero podemos aprender algo de nuestros camaradas eficientes. Levántese temprano y empezar bien el día, sea lo que sea para usted. Le recomendamos una sencilla práctica de yoga rejuvenecedor, pero a la luz de las frases pertinentes, "a cada uno lo suyo."

¿Por qué tratar de levantarse temprano usted pide? Biólogo de Harvard Christoph Randler encontró en 2008 que los madrugadores son más proactivos. La investigación de Randler también reveló que "gente de la mañana" es más probable que anticiparse a los problemas y minimizarlos de manera eficiente, lo que conduce a un mayor éxito. Además de eso, varios estudios han demostrado que los rasgos de carácter como la gente de la mañana exhibición optimismo, siendo agradable, la satisfacción y la escrupulosidad.


Dormir bien

Pero no es todo lo que uno echó a un lado. Para despertar y estar bien descansados ​​por la mañana temprano, tiene que ir a la cama más temprano también. De ninguna manera estoy abogando por un tiempo de la cama 20:00. Ninguno de nosotros es 4 más. Pero una vez la cama 02 a.m. no da mucho tiempo para dormir. Encuentra lo que funciona para usted. Navegue por la web 10 minutos menos una noche. ¿De verdad vas a perder ese momento cuando se despierta al día siguiente?

Los expertos del sueño dicen que si vas a la cama temprano y levantarse temprano, su cuerpo va a estar más en sintonía con los ritmos circadianos de la tierra, que ofrece un sueño más reparador. Conseguir una buena noche de sueño reduce la fatiga y le da al cuerpo tiempo para reconfigurarse y prepararse para otro día duro. Un cuerpo bien descansado es capaz de sostenerse a sí mismo para la duración que tiene por objeto, aun cuando un día arroja fuertes dosis de estrés su manera.

Sentirse más vivo

Cuando usted trae todos estos consejos para mantenerse activo juntos, ¿qué tienes? Una vida más sana más simple. No se necesita mucho día a día para sentir cambios drásticos. Sólo siendo conscientes de lo que está pasando en cualquier momento en el que se mueve en la dirección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli