Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Dolor de Rodilla: terapeútica

Dolor de Rodilla


Seguro que alguna vez habrás sufrido algún tipo de molestia en la rodilla que te haya producido dolor, ya sea por sobrecarga, al realizar ejercicio ( Chi Kung, Tai Chi, Artes Marciales, correr, pedalear, caminar,…) o por la propia actividad a la que nos vemos sometidos en nuestra vida diaria.

En este vídeo se explica una serie de ejercicios de automasaje y estiramientos que tanto te servirán para aliviar el dolor de rodilla, como para calentar antes de tus prácticas deportivas o simplemente como prevención de lesiones de rodilla.

Las rodillas son unas articulaciones (uniones entre 2 huesos) asombrosas, pero también complejas y delicadas, que soportan peso y que le dan a tu cuerpo flexibilidad, apoyo y un amplio rango de movimiento. Las rodillas pueden lastimarse debido a traumatismos, a la artritis o el estrés y el desgaste diario.

Por tanto, el dolor en las rodillas es bastante común. Dependiendo del tipo y severidad del daño que sufras en tus rodillas, el dolor puede ser menor o puede ocasionar molestia severa e incluso discapacidad.

Con estos ejercicios de automasaje que se 
proponen en este vídeo, vas a poder aliviar tanto molestias leves, crónicas como agudas, así como prevenir lesiones utilizándolos como calentamiento previo al ejercicio físico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli