Buscar este blog

martes, 27 de octubre de 2015

Código de Curación





Descubre una método de sanación seguro, efectivo y revolucionario que ataca la fuente de la enfermedad y el padecimiento..

Ahora podrás descubrir como..
- Activar tu propio mecanismo natural interno de curación, ayudando a tu cuerpo a curarse a si mismo...
- Eliminar dolores y enfermedades...
- Evitar la depresión, estrés, ansiedad, miedos ...
- Restaurar la salud, mientras cuidas de tu vida, alegrías, relaciones y finanzas...
- Abatir la fatiga y tener la energía para hacer las cosas que amas...
- Preparar tu cuerpo a prueba de enfermedades y agregar años a tu vida...

Tu cuerpo está diseñado para curarse a si mismo naturalmente, y mantenerlo saludable, si sabes como ayudarlo.

Hay una nueva esperanza para ti y tus seres queridos. Personas como tu están disfrutando de una vida más saludable gracias a la aplicación deLos Códigos de Curación en sus vidas.

El Dr. Alex Loyd cuenta con la tecnología que define la curación en el mundo de hoy, que revolucionará la salud. Es la forma mas fácil y rápida de curar y mantenerse sano.

Te has convertido en el factor más poderoso en el propio cuidado de tu salud.

Muchas de las más grandes mentes científicas que han vivido predijeron, en base a sus investigaciones, que algún día toda la medicina se basaría en el control de la energía en el cuerpo.

Todo en su raíz es una frecuencia de energía, y que la enfermedad y el padecimiento pueden deberse a una frecuencia de energía poco saludable.

Si se pudiera cambiar la frecuencia poco saludable en una saludable, la enfermedad o el padecimiento se irían sin drogas, cirugías, o incluso sin esfuerzo.

Muchas maneras de cambiar frecuencias "no saludables" en frecuencias "saludables" ya han sido descubiertas y validadas.

Hay un mecanismo previamente desconocido en el cuerpo que, si se activa, puede atacar los problemas desde su fuente.

Hay una fuente de toda salud y enfermedad.

El estrés mata: Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford y numerosos expertos en salud, el asesino número uno en el planeta es el ESTRÉS. Hasta el 95% de todos los problemas de salud físicos y no físicos tienen al estrés como su origen. Cada vez que tenemos un problema de salud deberíamos preguntarnos, "¿Qué estrés está causando esto, y cómo puedo eliminarlo?"

Las creencias equivocadas causan estrés: De cuerdo a la investigaciones de la Universidad de Stanford por el Dr. Bruce Lipton, el estrés se origina en creencias equivocadas que tenemos sobre nuestras circunstancias y nosotros mismos. Estas creencias equivocadas nos hacen mal interpretar. Bajo estrés las células no toman cantidades adecuadas de oxígeno, agua o nutrientes. No liberan los desechos y toxinas. No se comunican con otras células cercanas para ayudar a mantenerlo sano.

Sin embargo, utilizando Los Códigos Curativos, es posible corregir estas creencias falsas y malas interpretaciones. Entonces, se dejan de ver todas sus circunstancias como amenazantes, se deja de crear estrés constante en el cuerpo. Lo que permitirá a las células salirse del modo defensivo y entrar en modo de crecimiento.? El sistema inmunológico se convierte en "sobrealimentado" y se libra de las enfermedades, protegiéndose a sí mismo de la creación de otras nuevas.

El Dr. Bruce Lipton, un ex Biólogo Celular de la Escuela de Medicina de Stanford , dice en su libro más vendido según el New York Times "La biología de las creencias", que el estrés es la causa de más del 95% de todos los padecimientos y enfermedades, y este es causado por una creencia equivocada. Esta creencia equivocada es una interpretación de memorias celulares destructivas.

Ver libro: 

http://www.insconsfa.com/docs/el_codigo_curativo.pdf

P.D.: Puede ser que saquen el libro, porque es gratis.
Si sucede, busca nuevos pdf gratis del libro en la web




Video explicativo:


http://www.insconsfa.com/docs/el_codigo_curativo.pdf

Video 1

https://www.youtube.com/watch?v=pli4PTyeyFA&list=PL5CzpDUwZJvevdwRJJWmcGxIKzwty3r7C

Video 2

https://www.youtube.com/watch?v=McEeJqTrOAg&list=PL5CzpDUwZJvevdwRJJWmcGxIKzwty3r7C&index=2
Fuente de la web:

EL CÓDIGO CURATIVO

Libro –best setter en EEUU– que trata sobre un nuevo sistema de curación, auto-curación. Se llama “El Código Curativo” y sus autores son los doctores: Alex Loyd (ND) y Ben Johnson (MD). En él aparecen fundamentos, testimonios y técnica. El meollo, la esencia es que:

0.- Salomón: «Son los asuntos del corazón el origen de los problemas que puedas tener en la vida» 1.- Todo lo que te sucede, te ha sucedido y te sucederá en esta vida, queda automáticamente registrado en las memorias celulares, y       los importantes, los que deciden tus futuras actuaciones son los negativos, o los que tú has grabado como negativos. 2.- Tu sistema inmunológico te preserva de todo tipo de ataque externo, de cualquier enfermedad, pero no de las decisiones grabadas en los engramas, ni del estrés 3.-Esas memorias celulares –engramas– pueden ser eliminados de tu disco duro 4.-Si eliminas los engramas de tus memorias celulares, el sistema inmunológico vuelve a quedar libre para ejercer su función de sanación, y no hay nada que no sea capaz de sanar. Igualmente si sanas los ¡asuntos del corazón!

¿Y cómo eliminas las memorias celulares y el estrés? Al parecer con estos ejercicios que os indico a continuación:

CÓDIGO CURATIVO
Haz el Código en un lugar tranquilo, privado, en el cual te puedas relajar sin distracciones ni interrupciones.
Aquí está la secuencia para ello:
1. Califica el asunto en términos de cuánto te molesta, del 0 al 10, siendo 10 lo más doloroso.
2. Identifica los sentimientos y/o creencias no saludables que estén relacionadas con tu asunto.

3. Buscador de Memorias (recuerdos): Piensa  retrospectivamente si hubo algún otro momento en tu vida cuando te sentiste de la misma manera, incluso aunque las circunstancias hubieran sido muy diferentes. Estamos buscando el mismo tipo de sentimientos o sensaciones. No tienes que escudriñar demasiado, sólo tómate un momento para preguntarte si hubo alguna otra ocasión en tu vida en la que  te hayas sentido igual a como te estás sintiendo ahora.
Buscamos las similitudes en cuanto a los sentimientos o sensaciones, no de las circunstancias. Si te sientes ansioso acerca de un estudio médico que te han dado, pregúntate si alguna vez sentiste ese mismo tipo de ansiedad cuando eras más joven, independiente de si alguna vez con anterioridad te habían hecho algún otro estudio médico. Dirígete hasta el recuerdo (memoria) más temprano que emerja, y enfócate en curar ese primero.
4. Califica tu recuerdo (memoria) más temprano del 0 al 10. Pudiera haber otros más. Busca ya sea el más temprano o el más intenso de todos, y trabaja primero sobre ese. Lo que ahora nos molesta tiende a ser problemático precisamente porque está apegado a, o es disparado por, una memoria no curada. Frecuentemente cuando curas la memoria más temprana o más intensa, todas las otras memorias “adjuntas” a esa memoria central se curan al mismo tiempo.
5. Di la oración por la curación, poniendo en ella todos los asuntos que hayas descubierto (“mi recuerdo (memoria) de cuando tenía cuatro años de edad, mi asunto del miedo, mis dolores de cabeza”, o lo que sea).
“Yo rezo porque todas las imágenes negativas conocidas y desconocidas, creencias no saludables, memorias celulares destructivas y todos los problemas físicos, relacionados con ___________ [tus asuntos o problemas] sean encontrados, abiertos y curados, por medio de llenarme con la luz, la vida, y el amor de Dios.
También rezo porque la efectividad de esta curación sea incrementada en 100 veces o más”. (Esto le dice al organismo que haga de la curación una prioridad.) 
6. Haz El Código Curativo manteniendo cada posición durante 30 segundos aproximadamente, recitando la oración:
Tengo la certeza y seguridad de que mis actuales memorias celulares y engramas han sido sanados y han dejado libertad de sanación a mi sistema inmunológico, que ahora es capaz de sanar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.
durante todo el tiempo que duran los ejercicios.
Cuando haces un Código Curativo, no te enfocas en lo negativo, sino en lo positivo. Asegúrate de que rotas a lo largo de las cuatro posiciones antes de dejar de hacerlo (generalmente en varias secuencias). Haz la secuencia del Código durante al menos 6 minutos. Asegurándote de que pasas por todas las posiciones antes de que te detengas. Siempre puedes durar un poco más de tiempo, especialmente si calificaste tu asunto por encima de un 5 o un 6. Sugerimos los 6 minutos como lo mínimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli