Buscar este blog

viernes, 20 de abril de 2018

Mantra para disolver el Karma-POWERFUL KARMA BUSTING MANTRA THIRU NILA KANTHAM 108 TIMES




 Karma Busting Sounds ¿Qué es Karma?
Karma es la ley de causa y efecto. Karma es la vida. Las frecuencias sutiles de lo que va a surgir en eventos y oportunidades se almacenan como impresiones kármicas; lo que uno hace o está haciendo es a causa del karma.

El concepto de karma es muy sutil y no se puede entender en un nivel burdo, ya que no prestamos atención al rumbo que toma nuestra vida. No entendemos el significado más profundo detrás de la mayoría de nuestras acciones. No tenemos las energías para entrar en niveles más profundos de conciencia para apreciar las impresiones kármicas.

El primer paso para comprender el karma comienza con permanecer consciente y poner su atención o enfocarse en la garganta. Solo con este simple ejercicio puedes controlar una gran cantidad de acontecimientos kármicos. Todos hemos aceptado en cierto sentido el karma; ni siquiera queremos desafiarlo. Muchos están atrapados en el mismo trabajo, en la misma posición, haciendo lo mismo repetidamente. La acción y el pensamiento repetidos son karma. Para una persona que está libre de karma, cada momento es nuevo; puede crear un nuevo evento en cada momento.
Difundir el Karma



La difusión del karma no puede ser hecha por la mente. Eso es lo más importante que debemos entender. Mentalmente, puedes hacer tantas afirmaciones como quieras, puedes escribirlas tantas veces como quieras, terminarás repitiendo las mismas acciones y comportamientos.

Cada uno de nosotros nace con una cierta mentalidad, y hace ciertas cosas. Eso forma el patrón de su vida. Trabajamos inconscientemente como si estuviéramos bajo un hechizo. Inconscientemente nos movemos y trabajamos bajo los mismos patrones y mentalidades.

No somos conscientes de nuestros pensamientos, acciones y comportamientos. La influencia del karma te pone bajo un hechizo que no te permite pensar con claridad ni trabajar eficazmente.

Debes comenzar a estar alerta al núcleo. Se necesita crear más energía para difundir el karma. El Dr. Pillai dice: "Cuando te vuelves alerta, comienzas a desafiar la realidad, desafiar el karma". Cuando desafías el karma, no vas a aceptar las cosas tal como son. Cada minuto estarás consciente. En ningún momento vas a estar inconsciente ".

Es por eso que el budismo sigue un hermoso concepto de acción consciente: llevar la realidad a cada acción, comer con conciencia, leer con conciencia, trabajar con conciencia. Pero esto se convierte en una tarea tediosa para muchos. Ni siquiera podemos darnos cuenta de nuestra respiración por un minuto.

Como dice el Dr. Pillai, "Cuando traes más atención, te vuelves más alerta. Entonces el karma se detendrá. El karma se detiene porque estás despertando a una dimensión diferente de la existencia, donde eres capaz de ver el karma surgir, y luego la atención quema el karma ".
Cómo cambiar Karma?

Siempre queremos algo más de la vida. Para algunos, esto se manifiesta, mientras que para otros, no. De nuevo, esto se debe al karma.

¿Tal vez quieres un mejor trabajo y cambiar de trabajo, pero todo sigue igual? ¿Quizás pasas de una mala relación a otra? Tal vez tienes preocupaciones económicas que nunca terminan? Tal vez has probado la mayoría de las técnicas disponibles, incluso has probado afirmaciones y no funcionó.

Para manifestar lo que quieras, debes romper los viejos patrones o karma que se ha creado. Solo cuando disuelves tu antiguo y malo karma, ya sea por dinero, carrera, relación o incluso por salud y bienestar, puedes manifestar la abundancia y todo lo que deseas experimentar en la vida.
Thiru Neela Kantam Makaral Sivaya Nama

Thiru Neela Kantam es la frecuencia de sonido para reventar el karma. Este sonido se descubrió cuando se crearon eventos cósmicos. Hay una historia de cómo se originó el sonido. En tiempos primitivos, los demonios y los dioses estaban batiendo el océano de leche (ksherasagara) con el propósito de encontrar el elixir de la inmortalidad (amrutham). Se suponía que el elixir saldría del batido del océano de leche. Usaron una serpiente como cuerda para batir. Después de batir el océano por un tiempo, el elixir emergió del océano, pero al mismo tiempo la serpiente vomitó veneno.

Siva, el ser más grande, estaba mirando toda la escena, sintiendo lástima por ambas partes; recogió el veneno y lo bebió, que se quedó en su garganta, poniéndolo azul. Este veneno en la historia representa karma, patrones de pensamiento repetitivos y comportamiento. Thiru Neela Kantam literalmente significa garganta azul, refiriéndose al momento en que Siva bebió el veneno, que se alojó en su garganta.

Thiru Neela Kantam es la frecuencia de sonido para reventar el karma. Cuando te despiertes por la mañana, realiza la meditación de karma-explosión Thiru Neela Kantam durante al menos tres minutos mientras estás en la cama.

Canten el mantra Thiru Neela Kantam en la garganta mientras visualizan una luz azul.

MANTRA: THIRU NEELA KANTAM

[Pronunciado: TEE-ru NEE-la KAN-tum]

Más tarde, cuando te bañes, repite el mantra. Después de la ducha, es importante que tome algunos pétalos de flores (o incluso una flor entera) y los ruede sobre la cabeza (alrededor del área del cerebro y la frente), la garganta, el cuello, los hombros y el tórax (área del corazón). Mientras haces esto, pasa tu karma financiero negativo a los pétalos de las flores.

Coloque el mantra Thiru Neela Kantam en cada área de su cuerpo. Deja que los pensamientos negativos sobre cualquier cosa que desees manifestar sean absorbidos por la flor. Deja que el karma negativo almacenado en tu garganta pase a la flor. Deja que tus cargas del hombro derecho e izquierdo pasen a la flor. Literalmente, deja que la carga se levante de tus hombros. Deja que cualquier dolor de corazón y tristeza sobre todos los aspectos de tu vida en tu corazón pasen a la flor.

No huela los pétalos de las flores. Sostenlos en tu mano derecha mientras haces el ritual. Imagina que los pétalos de las flores han absorbido tu karma de la vida pasada y el karma de la vida presente y luego los aplasta, diciendo el mantra Thiru Neela Kantam. Luego tira estos pétalos de flores de chivo expiatorio y lávate las manos. No los toques.

El azul es una vibración importante. Al hacer esta técnica o cantar o meditar sobre el sonido, debe visualizar el color azul. El azul es el color de la vida y su chakra se encuentra en la garganta. El azul también representa el elemento del aire, por lo que la visualización del color azul te ayuda a vibrar con la vida.
Práctica meditativa

Canten el mantra Thiru Neela Kantam en la garganta mientras visualizan una luz azul.

Pon tu atención en tu garganta, visualiza una luz azul en tu garganta, la luz azul atraviesa tu garganta, tienes una garganta azul. Ahora, Siva ingresa a su conciencia y a su cuerpo como una frecuencia de luz azul, y realiza una cirugía láser para eliminar toda acción y pensamiento repetitivos. Ahora la luz azul se dispara por todo el cuerpo. En todas partes del cuerpo, la luz es azul claro; en la garganta es azul oscuro. La presencia del azul claro y el azul oscuro en todo el cuerpo es la presencia de Siva.

Thiru Neela Kantam Makaral Sivaya Nama. Siempre que cante este sonido, la luz azul irá a su garganta y desde allí disparará a todas partes. La energía de Siva está ingresando a su cuerpo y mente a través de esta luz azul con la ayuda de las vibraciones del sonido.

Thiru Neela Kantam Makaral Sivaya Namah. Siente las energías de Siva entrando en tu conciencia a través de la luz azul. Él está perforando a través de cada gen; él es el más diminuto del minuto. En la garganta, está haciendo una cirugía láser para eliminar el comportamiento repetitivo, que no es más que tu karma.

La energía de Siva para acabar con el sufrimiento humano está entrando en tu garganta como una luz azul. Mientras que la concentración en la luz permanece en la garganta, se difunde por todo el cuerpo en cada gen. Esta luz azul cambiará tu destino, tu karma. A través de la luz azul y las vibraciones de sonido de Thiru Neela Kantam Makaral Sivaya Namaha, la energía de Siva está entrando en tu cuerpo para acabar con el sufrimiento y la miseria humanos.
Proxy Sound Writing de frecuencias de sonido cuántico

Esta escritura de Frecuencia de Sonido Cuántico trae las energías para cambiar su karma. Básicamente es un tipo de subcontratación de una práctica, su tarea personal, a la India. Te beneficiarás tanto internamente como materialmente.

El servicio será monitoreado de cerca por nuestro personal de Indian Pillai Remedy Center. Inspeccionarán diariamente el trabajo de escritura para garantizar que se lleva a cabo exactamente de acuerdo con nuestras instrucciones y con el número correcto de repeticiones.

10,008 Sonidos escritos Proxy para "Thiru Neela Kantam"

Esta frecuencia de sonido cuántica invoca las energías de Siva, en forma de una luz azul. El mantra significa literalmente 'Uno de garganta azul' que se refiere a la leyenda de que Siva bebió el veneno y su garganta se volvió azul. Este mantra invoca las energías de Siva en forma de una luz azul, que elimina el karma y los patrones negativos repetitivos.

10,008 Sonidos escritos Proxy para "Om Makaral Sivaya Namah"

Esta frecuencia de sonido cuántica fue dada recientemente por el Dr. Pillai para la eliminación del karma. Invoca energías de una forma de Siva que reside en un vórtice especial que tiene una energía especial para eliminar cantidades significativas de karma, instantáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli