Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2018

Mantra Buda da Medicina TAYATA OM BEKANDZE BEKANDZE MAHA BEKANDZE RANDZE...




Visualizar el Buda de la Medicina en la cabeza y mientras recita el mantra, el néctar de medicamentos sale del corazón del Buda para usted. Limpia todo su karma negativo, el mal de bebidas alcohólicas y todas las enfermedades. Mientras que al mismo tiempo, el néctar lleva a usted al camino de los logros e iluminación. Al final, es importante visualizar lo más fuertemente posible que todas las negatividades sean purificadas y eliminadas. Su cuerpo se vuelve muy ligero y de la naturaleza de la luz .

A continuación, visualizar que muchos Budas de Medicina de todo el espacio descienden y son absorbidos por usted (o la persona enferma). Centrarse fuertemente en usted (y todos los seres sensibles) y serán completamente purificados.
Que más poder decir de un mantra que tienen el significado aclarado arriba. Uno queda perplejo al amor de los seres que han trabajado con él para que nosotros podamos aprovechar su uso y conseguir la sanación y la iluminación de nuestro ser. Destila amor este mantra. El amor incondicional.

Explicación del sentido del Mantra:
TAYATA / OM BEKANDZE BEKANDZE / MAHA BEKANDZE RADZA / SAMUDGATE SOHA

Bekandze significa eliminación de dolor, maha bekandze significa gran eliminación de dolor. Una explicación del significado del primer bekandze es que se refiere a la eliminación del dolor que provoca el sufrimiento verdadero. No solo de la enfermedad sino de todos los problemas. Elimina el dolor de la muerte y del renacimiento causado por el karma y por los pensamientos perturbadores. El primer bekandze elimina todos los problemas del cuerpo y de la mente, incluyendo la vejez y la enfermedad.
El segundo bekandze elimina toda la causa verdadera de sufrimiento, que no es externo sino mental y que por tanto se refiere al karma y a los pensamientos perturbadores. Es la causa interior la que permite que factores externos, como la comida y la exposición al sol, se conviertan en condiciones para la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli