Buscar este blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Meditación Sanadora

Esta es una meditación en movimiento donde el objetivo principal es conectarse con el Universo, dejándose fluir a las sensaciones y lograr la unidad con el Cosmos para encontrar la armonía y entregando cualquier emoción, dolencia física o emocional que estamos pasando para que el Universo con su amor incondicional nos ayude a volver a encontrar nuestro equilibrio interior.

Pasos:

-Sentarse cómodamente con la columna alineada. Juntar las manos en posición de
plegaria, con el dorso de los pulgares presionando el centro del pecho a la altura del corazón.
-Cerrar los ojos y dejar que la respiración se haga larga y profunda. Inhalar por la nariz y relajarse completamente en la exhalación.
-Al inhalar, levantar los brazos y abrirlos lentamente por encima de la cabeza, al tiempo que se deja caer la cabeza ligeramente hacia atrás. Al abrir los brazos es un símbolo de entrega completa al Universo.
-Al exhalar, repetir el sonido “SU”, y dejar caer los brazos lentamente hacia el centro repitiendo la pose de plegaria, volviendo la cabeza a la posición inicial.
-Realizar los movimientos varios minutos hasta lograr sentirse Uno con el Universo.
-Con las manos en las rodillas y los ojos cerrados, mantenerse sentados e imaginar que todavía se puede oír el sonido “SU” vibrando a nuestro alrededor.
-Dejarse fluir a las sensaciones agradables de la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli