Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

La Clave para Construir una Mejor Vida

Mejor vida, un día de buenos sentimientos no solo te cambia el día, sino que cambia tu futuro y te dan una mejor vida. Siempre que mantengas tus buenos sentimientos y te vayas a dormir feliz, empezarás el día siguiente con la inercia de los buenos sentimientos. Mientras continúes sintiéndote lo mejor que puedas, los sentimientos positivos seguirán multiplicándose gracias a la ley de la atracción, continuarán de este modo un día tras otro, y por consiguiente tendrás una mejor vida. Construir una mejor vida es posible, solo tienes que decidirlo.La realidad es que creas tu vida con tus pensamientos y tus sentimientos. Todo lo que piensas y sientes crea todo lo que te sucede y experimentas en tu vida. Si piensas y sientes: “Hoy tengo un día difícil y estresante”, atraerás a todas las personas, circunstancias y acontecimientos que harán que tu día sea difícil y estresante.


Si piensas y sientes: “La vida es muy buena conmigo” atraerás a todas las personas, circunstancias y acontecimientos que harán que tengas una mejor vida.
Puedes cambiar tu vida cambiando tus pensamientos y sentimientos ¡Transmite pensamientos y sentimientos positivos y cambiará toda tu vida!
Cada día  es una oportunidad para una nueva y mejor vida, y puedes cambiar tu futuro cuando quieras a través de tus sentimientos. Cuando decantes la balanza hacia los buenos sentimientos, la fuerza del amor cambiará tu vida tan deprisa que apenas podrás creerlo.
“Las emociones positivas y las negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Siempre dominarán unas sobre las otras. Tu responsabilidad consiste en asegurarte de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante de tu mente”. Napoleón Hill
Muchos expertos aseguran que no hay nada mas importante que sentirse bien para construir una mejor vida. Por ello, debes dedicar tiempo a hacer lo que te hace feliz. Escucha la música que te guste, camina por la playa; haz algo amable por alguien, trátate bien y sobre todo elige pensamientos positivos, crea de manera intencional y deliberada circunstancias y sentimientos positivos, el universo responderá como responde y tendrás una mejor vida.
Hazlo hoy, si de verdad quieres triunfar, ser feliz y tener una mejor vida, no postergues lo que tienes que hacer, ¡HAZLO HOY! En vez de hablar, pasa a la acción ¡TOMA ACCIÓN HOY! Y por favor ten presente que el tiempo perfecto que esperas es HOY. Así que deja de esperar y comienza a actuar. Confía en el proceso de la vida y en el tiempo que toma a todos los eventos manifestarse ¡Confía en que tú puedes hacerlo y adelante! Una mejor vida te espera.

Vivir una mejor vida es posible.

Desde hoy atrévete a invertir parte de de tu  tiempo futuro en hacer lo que de verdad te guste. Solo es demasiado tarde cuando dejas que tu mente mantenga pensamientos negativos y piense que es demasiado tarde. Deja de pensar debí haber empezado hace años. Ese pensamiento lleva al fracaso debes empezar ahora tienes por delante tus mejores años, es tu oportunidad para construir una mejor vida llena de felicidad.
Mejor vida. Esfuérzate para vivir en un estado de alegría, de fascinación y de gratitud, estas emociones positivas y expansivas te hacen sentir bien y elevan tu frecuencia vibratoria. En este lugar de amor y alegría eres uno con el universo, y es ahí cuando comienzas a vivir una mejor vida.
Recuerda hay muchas cosas positivas en tu vida en las que puedes mantener tu atención, que te harán sentirte optimistas, entusiasmado y feliz. Elige cada día vivir en un lugar de gratitud y de alegría constantes.
Práctica la sonrisa, fortalece tu confianza y renueva tu fe. ¡Verás como haciéndolo tu perspectiva de la vida será más positiva!

Compártelo con tus amigos, colegas y familiares, si te gustó y sumemos gente que piense en POSITIVO, estoy segura que te lo agradecerán.
Y recuerda, dejame un comentario.


Prof: Gloria Morelli
Master en Yoga Bioenergético
Yoga Para Niños
Meditación
Biblioteca de Olivos-Av. Maipú 2901- Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli