Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012

MEDITACIÓN SANADORA DE EMOCIONES


Veremos que la consigna de está MEDITACIÖN del Yoga Bioenergético, es realizarla en movimiento, siguiendo como objetivo el pulso mismo del Universo, fluyendo en la sensación que puede producir el integrarnos con el Cosmos armonizandonos en el plano, emocional, físico, mental e incluso el espiritual, para que está parte integrativa de un todo, nos conecte con la misma Creación del AMOR INCONDICIONAL que nos pide el Universo, para estar en Armonía con nuestra PAZ INTERIOR y así generar un CAMBIO.

Cómo realizarla:
-Cómodamente sentados con la espalda erguida. Colocamos las manos en el mudra plegaria, con el dorso de los pulgares presionando el centro del pecho a la altura del corzón-     
-Cerrar los ojos y dejar que la respiración se haga larga y profunda. 
Realizamos la respiración circular.
Inhalar por la nariz y relajarse completamente en la exhalación.
-Al inhalar, levantar los brazos y abrirlos lentamente por encima de la cabeza levantandolos hacia el cielo, al tiempo que se deja caer la cabeza ligeramente hacia atrás. Al abrir los brazos es un símbolo de entrega completa al Universo.
-Al exhalar, repetir el sonido “SU”, y dejar caer los brazos lentamente hacia el centro repitiendo la pose de plegaria, volviendo la cabeza a la posición inicial.
-Realizar los movimientos varios minutos hasta lograr sentirse Uno con el Universo.
-Con las manos en las rodillas y los ojos cerrados, mantenerse sentados e imaginar que todavía se puede oír el sonido “SU” vibrando a nuestro alrededor.
-Dejarse fluir a las sensaciones agradables de la meditación. 
Reconociendo que ha pasado en nuestro interior tanto en la parte física como emocional y si se ha aquietado nuestra mente.
Permacer en la meditación por espacio de 15 minutos para obtener sus resultados.
Espero sus comentarios.
Gloria Morelli 



Prof: Gloria Morelli
Master en Yoga Bioenergético
Yoga Para Niños
Meditación
Biblioteca de Olivos-Av. Maipú 2901- Olivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli