Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

Dialogo en el cielo perruno


Un diálogo en el cielo
Diálogo en el cielo
Estoy muy asustado, no sé donde estoy, no conozco este sitio… ¿Dónde estás mami?, ¿mami?
- Cariño, estoy aquí,
Mamá, mamá, no te veía desde que me separaron de ti y era tan pequeñito….
- Ya sé que estás buscando a tu mami humana, pero éste es el cielo de los perros, has dejado el mundo terrenal, por eso ahora corres entre prados que flotan, tu comedero estará siempre repleto de lo que te apetezca comer, siempre tendrás tus juguetes preferidos, y tu cama mullidita para cuando quieras soñar con tu familia humana que has dejado atrás…

Pero cuéntame hijo, ¿cómo te ha ido ahí abajo? Deduzco que bien porque has tardado mucho en reunirte con nosotros?

He sido muy feliz, mamá. Al principio, estaba muy asustado, no sabía donde estaba, no sabía quiénes eran esos animales tan grandes que me cojían y me hablaban en un idioma que no podía entender.

Pero, había una hembra que siempre me hablaba con dulzura, bueno… alguna vez me reñía, pero yo no sabía que eso no lo podía hacer en cuanto lo supe me esforcé para no enfadarla, como me dijiste mami.

Ella me cuidó muy bien, me iba de paseo con ella, jugábamos juntos, siempre estaba cerca de ella…

Ella siempre me decía que era su peluchín y aunque había nacido de caza ahora era de casa, que disfrutara mucho. Pero mami... ¡¡ésos que están allí jugando son mis hermanos!!

-Sí mi amor, no tuvieron tanta suerte como tú y todos llevan mucho tiempo aquí.

Toby murió muy pronto, una enfermedad lo trajo muy pronto aquí, era un simple cachorrito…

Boby , a Boby lo ahorcaron porque no quería matar.

Brisa, vivió toda su vida encerrada, teniendo camada, tras camada, hasta que enfermó por culpa de su mala vida, y su queridísimo dueño la dejó en una perrera.

Sultán fue un capricho pasajero, cuando su familia humana se hartó de él lo abandonaron en mitad de una carretera y allí murió intentando regresar al que creía su hogar.

Y por último, Chico también fue abandonado por su amo cazador, era hasta ahora el que tuvo más suerte por que fue recogido por humanos buenos y vivió en una protectora hasta que se ha reunido con nosotros.

Al menos uno de mis niños tuvo suerte, ahora corre ve a contar a tus hermanos que existen los humanos buenos porque a mí no me creen…


Mira mamá, mi mami humana está allí abajo, mami, mami ¡estoy aquí!,

No te canses hijo, no te puede escuchar, al menos no mientras esté despierta, cuando duerma podrás entrar en sus sueños y volver a jugar con ella.

-Pero mami ¿por qué llora? ¿Por qué está tan triste?

Cariño… porque cree que no volverá a acariciarte, pero sabes una cosa hijo mío.. Existen humanos que tienen un alma tan noble como la nuestra, en su mundo sufren mucho, porque intentan arreglar todo el mal que hacen los otros y no pueden llegar a todos los casos, siempre tienen una preocupación pero no miran hacia otro lado cuando ven que alguno de nosotros los necesitan, además tienen que aguantar la incomprensión, de sus congéneres que no los entienden…

Cuando esos humanos dejan ese mundo terrenal, antes de entrar en su cielo, vienen por sus compañeros gatos, perros, hámsters…, porque su cielo sin sus compañeros no es para ellos un cielo, entonces ya nada los puede separar, jugarán sin parar, ella te volverá a acariciar y tú volverás a lamerle toda la cara..

¿Sabes hijo? Cuando llegue tu mami humana pregúntale si nos llevaría a todos nosotros a su cielo… ahora que la miro a los ojos estoy segura que compartiste tu vida con uno de esos humanos con alma especial y estoy segura que en sucorazón hay sitio para todos nosotros… y algunos más que están por aquí sin familia.


Mi Candy hermosa que está allí....en el cielo de los peritos



Un diálogo en el cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli