Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

YOGA FACIAL- Ejercicios


Anti arrugas ejercicios de yoga facial.


Preocupado por las arrugas y líneas de expresión? 
Bueno, por qué siempre ir por el camino considerable con productos y tratamientos cuando se puede frenar con facilidad los signos del envejecimiento de la forma más rápida con un regular algunos minutos de ejercicios faciales de yoga anti arrugas.


Sí, eso es toda la razón! Una dosis diaria de ejercicios de yoga faciales antiarrugas puede endurecer su piel facial sin mucho esfuerzo y le ofrecen la libertad de arrugas en diversas partes del cuerpo como el alrededor de los ojos, la boca, el cuello y la frente.

El mundo del yoga es simplemente mágico para la mejora y la eficiencia del cuerpo humano y que viene muy bien como una alternativa segura y fiable a los métodos dolorosos como los rellenos inyectables, peeling químico y de Botox para aquellos que desean tratar sus arrugas como en casa. Así que, si quieres disfrutar de forma natural el parecer joven y fresco aquí están algunos ejercicios de yoga muy eficaces contra las arrugas faciales que relaxingly suavizar las líneas y añaden una diferencia que se nota.

Aquí está una guía paso a paso a lo que debe hacer todos los días.
Ejercicios de yoga facial antiarrugas para la frente

La frente es una de las partes de la cara prominentes que da rápidamente lejos de sus años de crianza.Para relajarse y nivelar su piel arrugada en la frente, los ejercicios de yoga cara antiarrugas utilizados básicamente se centran en los principios de la acupresión que disminuye las arrugas mediante la eliminación de lejos la tensión muscular en la región. Los siguientes son los pasos a seguir:


Con ambas manos hacer un puño y colocarlos en la parte central frente de una manera tal que usted es su dedo índice y medio tocan la frente.
Aplique una ligera presión y se deslizan tanto los puños en direcciones opuestas hasta las sienes.
Aplique una ligera presión con los nudillos en los templos por un tiempo y repetir esto 5-6 veces.
Asegúrese de tomar respiraciones profundas como lo hace el ejercicio ya que hará aumentar el efecto de relajación más.
Ejercicios para el cuello Ascensor Yoga

Cuando se trata de arrugas en el cuello, las principales preocupaciones son una piel colgante, líneas profundas y mirando papada horrible en muchos casos. Ejercicios de yoga faciales antiarrugas para el cuello tienden a reducir y prevenir todos estos desastres apretando la piel alrededor y en el medio del cuello y la línea de la mandíbula para que dé un efecto general de las empresas de toda la zona para una elevación perfecta de la piel floja . Aquí están las instrucciones a seguir:


Formar un mohín con los labios con fuerza para que sea necesario que tiende a tirones adelante la piel de los pómulos hasta la mandíbula y los labios.
Frunza los labios hacia adelante y barrer toda la cara hacia un lado mientras se mueve la cabeza en esa dirección, al mismo tiempo.
Levanta la cabeza en un ángulo de unos 45 grados y mantener en posición durante unos segundos para que se le da una sensación de estiramiento en la región del cuello.
repetir el mismo en el otro lado y continuar estos ejercicios simples de yoga contra la cara de arrugas 5-6 veces para que la firmeza de la piel entra en vigor en todas las regiones en relación con (mejillas, mentón y cuello).
Lifting Facial Yoga

Desde el puñado de ejercicios anti-arrugas de la cara de yoga, éste tiende a trabajar con eficacia para los ojos y los labios con entrenamientos verticales.


Coloque las palmas de las manos con seguridad y suavemente en la región temporal en ambos lados y con firmeza de ejercer presión y levantar la piel con las palmas hacia arriba y hacia atrás.
Al mismo tiempo, hacer una pose circular con tus labios y permitir que su línea de la mandíbula caiga abajo lo más que pueda y mantener en esta posición durante 5 segundos y luego relajar.
Repita 3-4 veces. El efecto general iniciará una mejor circulación de la sangre y el desarrollo alrededor de los ojos y los labios a través de este se extendía de rutina y también hará que algunos reafirmante alrededor de la línea de la barbilla y la mandíbula.

Hacer un hábito de hacer estos por encima de anti arrugas mencionados enfrentan ejercicios de yoga ayuda a lucir más joven y bella por mucho más tiempo. Arruga feliz libres miradas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli