Buscar este blog

martes, 14 de agosto de 2018

7 Ejercicios para aumentar tu autoestima


Resultado de imagen para autoestima
La relación más importante que tendrás será tu relación contigo mismo. Cuando tu relación consigo mismo está fuera de control, otras relaciones pueden sentirse fuera de sintonía también. ¿Qué pasa si, a veces, no ves al humano maravilloso y genial que eres? Cuando la baja autoestima golpea con fuerza, ¿cómo luchas y recuperas tu confianza?

Los ejercicios en este artículo requieren concentrarse en ellos y un poco de tiempo para conectarte con tu mejor yo a conciencia. Cuando haces este compromiso con tu yo superior, ¡todo es posible!

Practica estos 7 ejercicios simples para aumentar tu autoestima cuando la vida te deprime. ¡Ayudarán a devolverle la chispa a tu vida!

1. Afirmaciones positivas y autoconversación

¡Eres el crítico más severo y nadie merece ser su propio matón! Así es como funciona: cuando escuches que la voz en tu cabeza te dice algo desagradable, reconócelo. Dile: “Escucho tus pensamientos negativos, pero me niego a aceptarla como cierta”. Luego, di una afirmación que contradiga los pensamientos. Al eliminar el diálogo interno negativo y reemplazarlo por algo positivo, cambia toda tu vista de adentro hacia afuera.

2. Cuidado personal. . . (Consiéntete)

Aquí está, la palabra de moda omnipresente para 2018: autocuidado. El cuidado personal puede ser cualquier cosa que necesites que sea. Puede ser un baño de burbujas largo y lujoso, o una ducha rápida y efectiva que has estado posponiendo. Puedes hacerte las uñas o preparar una comida saludable. Ponte primero. ¿Qué necesita tú hoy? Eso es cuidado propio.

3. Come alimentos nutritivos

Lo que ponemos en nuestros cuerpos es un gran factor en cómo se sienten nuestros cuerpos, y eso puede afectar directamente tu autoestima. Disfruta de algo sabroso, ¡pero que también sea saludable para ti! Esto no tiene por qué significar una ensalada o batido verde. El simple hecho de ser más conscientes de nuestra dieta puede proporcionarte poder. Tal vez, si sabes que tu cuerpo no se adapta bien a los productos lácteos, esto significa que simplemente eliges una alternativa libre de lácteos para el postre.

4. Arreglarse

Si quieres sentirte bien, a veces te ayuda a verte bien. Diviértete con tu atuendo favorito o diviértete en el gimnasio. Puedes probar una nueva rutina de peinado o maquillaje, o incluso agregar una nueva mala o brazalete a tu atuendo. Elige algo que se vea y te haga sentir bien. Mereces sentirte hermosa. Recuerda . . . ¡este ejercicio de autoestima funciona incluso si no sales de la casa!

5. Inicie una práctica de escribir un diario de gratitud

Otra forma de sentirse bien es sentirse agradecido, y el diario es una forma fantástica de registrar tu agradecimiento. Recordar todas las cosas en tu vida por las que eres afortunado, pueden hacerte recordar lo amado y maravilloso que eres.

6. Sé amable con los demás

Cuando ves lo bueno en los demás, también ves lo bueno en ti mismo. Por lo tanto, busca un lugar para donar, haz voluntariado a nivel local o simplemente cuida de tus propios amigos, familiares o mascotas de una manera amable. ¡Ser amable con los demás definitivamente aumenta el autoestima!

7. muévete

¡Otra forma de aumentar tu autoestima es hacer que tu sangre fluya! Este cuerpo tuyo te está llevando a través de la experiencia de la vida. Cuídalo y explora con seguridad sus límites. Conéctate con la fuerza y ​​el poder que hay dentro de ti.


Recuerde estos ejercicios para aumentar su autoestima en cualquier momento


Estos ejercicios de autoestima te ayudarán a conectarte con tus puntos fuertes, confrontar tus debilidades y aumentar tu gratitud por todo lo que eres. Cuando practicas estas cosas, es imposible negar la grandeza que hay en tu interior. Ten estos 7 ejercicios en mente la próxima vez que se sienta un poco deprimido para poder recuperar tu confianza.
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppFacebook MessengerTelegramEmailCompartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli