Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2018

Ho'ponopono para sanar enfermedades

Resultado de imagen para ho'oponopono para sanar enfermedades

COMO PRACTICAR HO’OPONOPONO PARA SANAR Enfermedades


En un lugar propicio para esta práctica, dentro de casa, intento conectar con lo divino que hay dentro de mí y pido, según en lo creo, pido, para limpiar mi mente, para purificarla y corregir los recuerdos que me causan efermedades, las memorias que me causan malestar.
De este modo se neutralizan las energías negativas y en este proceso se transmuta para una energía de lo Sagrado.
En el ho’oponopono, no hay culpa, no es necesario revivir el sufrimiento asociado a una situación o a una persona, no importa saber de quién es la culpa, no hay culpables, importa comprender y reconciliar y darle otra mirada, para así, curar las enfermedades que padecemos.

MEDITACIÓN HO’OPONOPONO PARA SANAR ENFERMEDADES


Esta meditación comienza usando cuatro frases: “lo siento mucho”, “perdóname”, “gracias”, “te amo”.
Se pueden repetir varias veces intentando conectar lo más profundamente y meditando sobre cada una de estas frases.

LO SIENTO MUCHO

En la profundización de esta frase, independiente de lo que sucedió, de la importancia de qué o quién causó algún agravio, lo importante es el reconocimiento del arrepentimiento.
Sentir el registro de estar arrepentido, este sentimiento unido a proponerse no volver a pasar por ese mismo camino nuevamente, nos ayudará a quitar energías negativas que nos causan enfermedades y nos ayudará a sanar.

PERDÓNAME

Se apela a un perdón Divino, a la sanación de alguna enfermedad gracias al poder de Dios, pero también al perdón interno, es decir, al propio perdón, yo me perdono y te perdono, me reconcilio con aquello que hice y rechazo la culpa.

GRACIAS

Se agradece en la profundidad de la conciencia, a la Divinidad en la que cada cual crea, se agradece, intentando grabar, la sensación y asociar a una la imagen este registro de agradecimiento, evocando en bienestar y el momento en el cual estuvimos libres de toda enfermedad. Con fe y optimismo en que el problema se resolverá.

TE AMO

Aquí la energía transmuta, de un bloqueo energético (que es el problema) la energía fluye en pensamientos positivosen sanación de las enfermedades, en ideas para reparar doblemente cualquier situación si fuese necesario, experimento la sensación de paz y bienestar interior.
Estas cuatro frases son la puerta de entrada para meditaciones más profundas y para utilizar el ho’oponopono para sanar enfermedades.
Es importante limpiar todo aquello que nos perturba y nos está causando sufrimiento para quedar en paz y libertad interior, pero hay un aspecto importante a destacar que es proponerse a modificar cosas en el presente.
De nada nos sirve reconciliarnos con el pasado, para en el presente repetir los mismos errores o continuar actuando de forma incoherente, es una oportunidad de crear un nuevo presente, de comenzar un tiempo nuevo, de bienestar, sin culpas, sin enfermedades, con más luz y más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli