Buscar este blog

martes, 3 de septiembre de 2019

El significado de Namasté



SABES EL SIGNIFICADO DE NAMASTÉ?

✨Es una palabra que proviene del sánscrito y es utilizada como un saludo sagrado, como muestra de reverencia, acompañándola con el gesto de juntar las palmas de las manos en forma de rezo colocándolas en el centro del pecho.

Más allá del ritualismo de este gesto y saludo, esconde un mensaje mucho más sagrado.
Dice algo como esto:

“Mi SER interno saluda a tu SER interno sin máscaras y ni etiquetas, desde lo más profundo de mi alma, porque sé que ambos procedemos de la misma Energía Creadora.
Mi alma saluda a tu alma...
No veo en Ti ni en Mi división, no nos dividen ni el color de tu bandera ni tu nacionalidad. No nos dividen el estatus social, ni sexo ni religión.
No nos dividen las creencias,
En ti me veo a mi.
Somos hermanos de la misma Fuente Creadora, del mismo Dios, gestados por la misma energía, somos iguales en esencia.”

NAMASTÉ es uno de los saludos que llaman a la unificación, a la unión... cuando decimos namasté con el corazón le estamos abriendo la puerta de nuestro espíritu a las almas que saludamos.

¡Recibe una bendición infinita desde mi alma a la tuya!

NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli