El Yoga en grupos es algo muy interesante de practicar, y más si el grupo lo conforma nuestra familia. El Yoga en familia es una actividad que liga fuertemente los lazos afectivos dentro del núcleo familiar, y una oportunidad ideal para tener actividades juntos.
¿Pero qué ocurre con los niños? Seamos sinceros, es difícil convencerlos de que dejen el ordenador y que practiquen Yoga. Seguramente se entretengan mucho más haciendo otra cosa, y por ello debes plantearles la opción de una manera entusiasta y divertida.
Intenta proponerles practicar Yoga no como una experiencia espiritual o como una instancia de autoconocimiento, sino que como una instancia lúdica de juego y diversión, entretenerse en familia. Además también es recomendable hacer ejercicios simples, básicos y sencillos, para así logren insertarse de lleno en la actividad.
El Yoga en familia es una oportunidad perfecta de tener una actividad juntos, y si bien probablemente gustes de practicar Yoga solo, compartirla con tu núcleo familiar seguramente te abra muchísimas puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli