Buscar este blog

domingo, 13 de junio de 2021

Automasajes con pelota de tenis

Es un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada, terminarás perdiendo el exceso de grasa y te sentirás más ágil.Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores.Beneficios de la rutina de la pelota de tenis. Con esta rutina, utilizarás la pelota de tenis para destensar los músculos y ganar elasticidad mediante ejercicios sencillos. Las fascias son las membranas que envuelven los músculos y, cuando estos se tensan, se inflaman, dificultan el movimiento y provocan dolor. Con los diferentes ejercicios que encontrarás en esta técnica trabajarás distintas partes del cuerpo para recuperar una condición física óptima. Es un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada, terminarás perdiendo el exceso de grasa y te sentirás más ágil. Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores. ***Beneficios de la rutina de la pelota de tenis*** Con esta rutina, utilizarás la pelota de tenis para destensar los músculos y ganar elasticidad mediante ejercicios sencillos. Las fascias son las membranas que envuelven los músculos y, cuando estos se tensan, se inflaman, dificultan el movimiento y provocan dolor. Con los diferentes ejercicios que encontrarás en esta técnica trabajarás distintas partes del cuerpo para recuperar una condición física óptima.

.
Relajación de la planta de los pies. Al relajar los músculos de la planta del pie, reajustarás el arco plantar y la pelvis, y estilizarás la cintura.

  • Flexiona la rodilla de la pierna con la que pisas la pelota.
  • Asegúrate de tener los dedos estirados.
  • Coloca una pierna atrás. Ejerce presión verticalmente dejando caer el peso sobre la pelota.
  • Relajación de los gemelos. Los ejercicios dedicados a trabajar los gemelos, nuestro segundo corazón, mejoran la circulación en todo el cuerpo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Me es muy grato recibir tus comentarios. Gracias Gloria Morelli